Ya vieron que hora es ?

Einstein lo dijo mejor que yo, todo es relativo y la velocidad y el tiempo no existen, verdad mas cabrona no puede haber sido puesta en evidencia, resulta que el dia de hoy me ha pasado que aun no se a causa de que pero mi reloj estaba una hora adelantado, y no me refiero al del despertador, ni al del auto, ni al de la computadora ni tampoco al del celular . . . (y todavía hay personas que se te atreven a preguntar la hora) sino al de la muñeca, por cierto he de recalcar que deje de usar reloj mucho tiempo por lo que hoy me ha pasado, y he vuelto a usarlo dejando así esa marca en mi muñeca donde mi piel tiene un tono mas claro a falta de bronceado, lo volví a usar por que se ven bonitos, si tengo esa vanidad oculta, yo no me fijo ni en el auto, ni en la ropa, ni en el cel, ni donde o como vivan ni en su chava ( bueno la verdad es que si me fijo y si esta buena mas pero uno que otro pegaría de brincos y a los golpes . . pero ese es tema para otro blog) sino en el reloj!!! si y miren que al parecer reflejan mucho de la personalidad de las personas con las que convivo diariamente ( el reloj de las chavas no cuentan, son tan pequeños que ni los percibo) y ultima mente los relojes entre mas grande mejor, y con un buen de pequeños marcadores de segundos, milisegundos, días etc que lo hacen ver mas interesante y chingon. Pero bueno el mio hoy me ha jugado una mala pasada y se ha adelantado una hora, cuando lo leo me indica que eran las 5 pm y dije !! madres pero como vuela el tiempo, mas rápido que de prisa le metí la quinta a mis obligaciones laborales y presionando a mis compañeros de trabajo para terminar los pendientes del día ( que realmente terminaron a las 8 pm hora real ) cuando dan las 6 pm y no veo a ninguno levantado de su puesto y sin esas ansias diarias de emprender la graciosa huida, cuando me doy cuenta de apenas van dando las 5, y yo todavía con el acelerador puesto, en fin un día que trabaje mas de lo habitual y que aproveche mas de lo usual. . no se volverá a repetir. Y tu sabes que hora es ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Odio a los Fresas . .

Aguilucho