Maldito despertador !

Una de los inventos mas "creativos" del hombre contemporáneo ha sido ligar un sonido + un reloj + mas ganas de joder, se justifico con el argumento de evitar que las personas llegaran tarde a la realidad, cuando disfrutamos de soñar y descansar. Pero aunque crean que el problema es que odio al despertador que en este momento tengo en mi cabecera por despertarme de un maravilloso viaje . . . se equivocan. Lo odio por que nunca logra hacerlo. Pareciera que ninguna de las herramientas que existen actualmente lo logra, les diré por que. Sin entrar en detalles ( los aderezos que hacen mas rica la existencia según yo ) mi pasar en esta existencia supera los niveles de normalidad, siento y me percibo como alguien sumamente neutro, sin grandes escalonadas hacia ningún extremo en cualquier dirección, soy el resultado casi perfecto de lo que el "sistema" desea de todos los que estamos dentro de él, alguien que haga lo que se le induce a hacer, haber estudiado, socializar, tener un trabajo y asistir religiosa mente a el para obtener una ilusoria ganancia que servirá solo para retro alimentar a la fuente que te ha creado, y hace mucho que me rendí ante ese escenario. Pero un día conocí una mujer, que aparte de romper muros con su belleza, de esas curvas y rasgos femeninos que abren plaza donde se encuentren, contaba con una de las personalidades mas atrayentes que me he encontrado, el problema es que ella se dio cuenta de que su servidor existía y rompió con mi estado confortable mente letárgico. Llevándome a soñar como nunca lo había hecho, sacando lo peor y mejor de mi, estrellándome contra cada uno de los limites de esta mi vida, mi despertador no fue capaz de despertarme y advertirme que ella era solo un sueño el cual solamente desapareció sin decir un hasta luego con un deseo ferviente de encontrarla y decirle . . . Perdona no fue suficiente mi despertador.

Pd. Te quiero Samantha< Mary Carmen, donde quiera que estés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que onda men, te encontre buscando comics, a ver cuando me recomiendas algunos muy buenos.

Te dejo mi correo:

leonblogstar@gmail.com

Entradas populares de este blog

Odio a los Fresas . .

Aguilucho

Ya vieron que hora es ?