Solo una noche . .

Esta noche sucedió un calor casi insoportable, la cama me parecía de lo mas incomoda, pero mas satisfactoria que el día transcurrido en el trabajo, me doy cuenta que las mantas que me protegieron en el invierno ahora ocupan el lugar mas ocultas de mi closet, como si el frió nunca fuera a regresar, trate de usar las ropas mas ligeras que encontré pero la imagen que debo presentar no se altero, mientras caía la tarde me refugie donde el calor me invadió y mi mente se perdió, perdí noción de mi realidad y me abandone en el placer que a mi vida apareció, mis mejores creaciones se destruyeron junto con mis ansias de crecer, mi razón sucumbió ante los impulsos que solo me pude dejar llevar y sin mas remedio me dormí. Buena noche la mía . . que tal la tuya como cualquier otra ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Odio a los Fresas . .

Aguilucho

Ya vieron que hora es ?