Dance Tonigth

Bueno una rola que hoy me ha levantado el animo, fue Dance tonight de Sir. Paul Mc Cartney, la canción empieza justamente cuando vengo a la altura del famoso ito de ciudad Satelite, cuando sabes que después de una tarde lluviosa y que aun sigue lloviendo el trafico sera desastroso, acomodas tu asiento en la posición menos incomoda que pueda brindarte tu auto y deseando que ninguno de el auto móvil que se encuentran delante tuyo vaya a tener un accidente o avería por que el flujo se pondrá el doble de insoportable ( cabe destacar que este deseo por los demás no se origina mas que por el sentimiento de seguir avanzando ) y bien sigues manejando tratando de ir a otro lugar que no sea el trafico que se avecina . . . veo esas luces rojas delante mio como su brillo cambia a una intensidad que significa solamente el detenerse en uno de los estacionamientos mas grandes de esta ciudad, cuando de pronto suena en la radio una canción que aunque ya había escuchado antes no había despertado en mi esa sensación de alegría, ritmo y descarga, de pronto pienso que las cosas que ultima mente me han estado taladrando la cabeza se esfuman, como si nunca hubieran estado ahí ( ahora que lo pienso siempre han estado, siempre estarán y lo que realmente pasa es que no he sabido lidiar con ellas ) y junto con ellas el trafico se acelera y avanzamos todos como en una manada que huye de su depredador con la diferencia de que nadie siente miedo. La distancia que me hubiera tomado mas de 40 min hacer la logro en 15 reconfortantes minutos, la canción que lo inicio termino hace mas de 10 min y las que le siguieron las olvide pero ahora estoy en mi calle y el viaje se termino. Mis dilemas siguen ahí pero ahora se que siempre estarán conmigo. De mi depende como disfrute el viaje. Aunque lo se algunas vez mi propio auto se descompondrá ( espero no patearlo y abandonarlo ahí por puro enojo ) y creare el descontento de personas que vengan detrás. Solo espero y vuelva a sonar la canción de Sir Paul. Y que rola suena en tu cabeza ?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Odio a los Fresas . .

Aguilucho

Ya vieron que hora es ?