La joda de un dia corto.

Tenia mucho tiempo de no escribir, por que no tenia tiempo. Ahora que puedo les dire que el dia de hoy 2 de mayo fue un dia pesado, estresante, primeo llego tarde Rox que me hace favor de cuidar a mi preciosa hija, despues un camion atasca la via principal de lata velocidad y la transforma en un estacionamiento, para llegar a la oficina y darme cuenta que tengo muchos pendientes y un dia recortado a la mitad por la cita en el medico que se habia mal programado para mi hija, y digo mal programado por que la hicieron para las 3 de la tarde, me atendio con hr y media de retraso ( he de admitir que alguna vez el me espero ) mi telefono sonando, mis clientes exigiendola atencion que su dinero demandaba ( no saben que ya todo lo tengo bajo control ( o sea se que me gaste el dinero) ) para salir del consultorio y enfrentarme a otro trafico bastante lento como si fuera carnaval. Mis clientes siguen demandando tiempo y mi hija quiere esa mamila prometida ( esta muy peque ) y con calma atiendo cada uno de los estressantes pendientes que se acumulo en un corto dia y saben que ? Sin problemas, antes ( ahora me doy cuenta ) me ahogaba en un vaso con agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Odio a los Fresas . .

Aguilucho

Ya vieron que hora es ?