No he leido el periodico.

Aunque no soy de los que compran religiosa mente el periódico día con día, como mi abuelo lo hacia, lo único que lograría es traerlo paseando todo el día debajo del brazo, con la sensación de que algo me estorba y no poderlo tirar, al otro día seria el objeto mas inservible que haya adquirido ultima mente, la radio me grita o me susurra los eventos del día, me he vuelto cazador de programas tanto de noticias, temas gabacho y hasta científicos, desde que despierto hasta que trato de quedarme dormido. Aun así cuando leo algo interesante por Internet me doy cuenta de que existen muchas personas que todavía tienen tiempo de el vicio de leer un periódico, comprar el libro de moda y tomarse un whisky mientras las cosas pasan, verán que yo también pronto recaigo otra vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Odio a los Fresas . .

Aguilucho

Ya vieron que hora es ?