Y todo inicio un domingo . .

Los días que mas retribución tienen son los domingos, si eso domingos que tienes tiempo para todo y ganas de nada, esperas por 4.5 días, 108 horas ( si cuentas aprox las hrs de trabajo del día viernes ) para que llegue el preciado fin de semana, si claro enorme es el viernes por la noche, glorioso un sábado por la mañana y no se dija en la noche . . pero que no llegue el domingo, no se justifica nada de lo que pueda ocurrir, podrá empezar desde un desayuno o comida familiar ( al grado de ser un bautizo, comunión o hasta para los suicidas . . una boda ) siguiendo de una ida al supermercado y rematar en una visita el cine. Claro cuando ese día es totalmente ocupado y lleno de tareas ni siquiera recuerdas que al día siguiente comienza la jornada. Pero que ocurre cuando te levantas con fiaca ?? sin absolutamente nada programado pareciera que todo podrá seguir bien tirado en el sillón haciendo lo que te gusta, leer, ver tv, algún videojuego etc. pero algo siempre lo interrumpe, vivir en el mismo techo con alguien mas puede del inicio de un almuerzo a una platica incomoda hasta los insultos mas mortales. Cuando en entre semana los minutos de convivencia son muy escasos los domingos me reclaman todo lo que no se dice. Honestamente creo que es muy mi caso, creo que no soy capaz de sostener una conversación donde una persona es criticada, quien sea sin que la misma este presente, cuando piensas que no tiene oportunidad de defenderse, y miren que yo solía hacerlo, pero cuando se trata de alguien a quien estimo. duele y hasta este momento me doy cuenta que no lo haré de nuevo. y si lo hago seré igual de prangana. Me doy cuenta que haré lo posible no por mejorar la convivencia en mi casa. Sino de conseguir la mía, mi familia siempre lo sera y son ordenados, responsables y hasta cierto punto cariñosos, pero como en un trabajo cuando no te sientes apreciado y aunque sigas siendo parte de la nomina, si ya estas en un ambiente donde simplemente no te sientes agusto lo mejor es la retirada. No con rencores sino con la esperanza de que algún día vean lo estúpido que resulta poner leyes cuando un miembro no hace el mínimo esfuerzo para seguirlas y todo en su poder por violarlas, y al final consiga mayores beneficios que los que tratamos siempre de seguirlas aunque a veces hemos fallado, lo aceptamos y seguimos tratando de apoyar la connivencia mutua, pero en el ultimo de los casos los que se quedan con esas consecuencias serán ellos, no yo. Mis mas sinceras condolencias, por que como el refrán dice. . Cría cuervos . . o como yo lo dijo cría puercos . . . Eso me paso en un solo domingo. una toma de decisión la cual pienso cumplir, si todo sale bien en Diciembre estaré fuera de aquí. Que mejores fechas para sentirse tan mal que algo ha de salir bien ! Venga y que tal tu domingo ?? Bueno siempre estarán las tiras cómicas de el periódico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Odio a los Fresas . .

Aguilucho

Ya vieron que hora es ?